Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kiko’s Peluquería y Estética

Peluquería unisex, barber shop, corte de pelo, peinados y estética

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Kiko’s Peluquería y Estética, ofrecemos tratamientos novedosos en peluquería y estética con precios económicos, realizamos: corte de señora y caballero, barbas y arreglos, así como color, mechas, permanentes, alisado de cabello, a lo Afro, tratamientos orgánicos, botox capilar, keratina, manicura y pedicura, peeling y limpieza facial, tratamiento anti edad, uñas de gel, uñas acrílicas, depilación, maquillaje, masajes... y un largo etc.

En Peluqueria Kiko’s, nos preocupamos de nuestros clientes, ayudando a asesorar y mejorar la imagen con la experiencia que durante años hemos logrado y con una amplia formación en el cuidado del cabello y de la imagen personal respetando el estilo propio de cada uno de nuestros clientes, para conseguirlo nuestro personal está altamente formado y conoce todas las novedades del sector para aplicarlas en cada uno de los tratamientos y trabajos. 

¿Quieres cambiar de look? Ven a vernos

Si buscas un cambio de look, un corte sencillo, tradicional, o asesoramiento de imagen, en Kiko’s Peluquería y Estética estamos a tu disposición para ofrecerte nuestros mejores servicios de asesoramiento, somos especialistas en asesoría de imagen y realizamos todo tipo de cortes, además trabajamos con las mejores marcas del mercado y así poder garantizar unos resultados de calidad y duraderos.

Acércate a nuestras instalaciones y podrás comprobar la profesionalidad y el trato por el que siempre nos hemos distinguido.

Leer másLeer menos
Calle Alcornoque, s/n Urb. Framire Loc. 8 29604 Marbella Málaga
Calle Alcornoque, s/n Urb. Framire Loc. 8 29604 Marbella Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado