Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kiko’s Peluquería y Estética

Tratamiento de keratina en Marbella para cabellos encrespados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas el mejor tratamiento de keratina en Marbella lo encontrarás con Kiko’s Peluquería y Estética. Somos especialistas de la imagen dedicados a mejorar el bienestar de los clientes mediante la aplicación de novedosos tratamientos de estética facial, corporal y de peluquería de vanguardia. Entre nuestros tratamientos estrella destacan los de la gama de keratina, que aportan un extra de volumen, doman los cabellos más rebeldes y encrespados o aportan un alisado impecable.

Contamos con una amplia variedad de tratamientos de peluquería para hombre y mujer: coloración permanente orgánica, mechas, hacerse la permanente, cortes de pelo para mujer, hombre y niños, extensiones, recogidos para todas las ocasiones, tratamientos de bótox capilar, entre muchos otros.

Únicamente trabajamos con las mejores marcas del mercado, de modo que se garantice el mejor resultado en cada tratamiento y su durabilidad. Si quieres cambiarte el look y no tienes claro por dónde empezar, ¡llámanos ya!

o llámanos al +34951385578
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado